Prensa PSUV.- El secretario general del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, informó que la Escuela Internacional de Liderazgo de la Juventud Antonio José de Sucre, inaugurada recientemente por el presidente Nicolás Maduro, atiende, en el primer curso, a más de 200 jóvenes.
Durante la rueda de prensa del partido, el dirigente nacional expresó “por ahí tienen que pasar los compañeros de la Dirección Nacional, las cinco generaciones, a ser interpelados por los jóvenes. Si yo fuese más joven no perdería un instante de estar al lado, por ejemplo, de alguien como María León y preguntarle a Fernando Soto Rojas, no perdería un instante de estar al lado de María Pérez Marcano y preguntarle cómo eran las cosas aquí antes”.
Asimismo, resaltó que la formación de la juventud es necesaria para garantizar la irreversibilidad de la Revolución Bolivariana, “como un día lo dijo el comandante Chávez, pero también lo dijo Robert Serra”.
En el mismo orden de ideas, Cabello, señaló la importancia de formar a los cuadros de la Revolución y de la Patria, al tiempo que hizo referencia al contraste de trato que se le daba a la juventud en la Cuarta República.
Finalmente, recordó que la juventud opositora, la generación de 2007, la generación de Goycoichea, de Pizarro, de Guaidó, de Molasqui, de Faparoni, “toda está inmersa en hechos de corrupción, terribles, ladrones todos, no tienen ninguna vergüenza, se exhiben como lo que son”.