Punto Crítico
Humanidad o Barbarie
Por: Roy Daza
Hay momentos en la vida de las naciones en la que sus pueblos tienen que tomar decisiones definitivas, en los que hay que optar entre la humanidad o la barbarie, entre la democracia o el fascismo, entre la guerra o la paz, hay momentos en los que hay que decir como Chávez ¡Independencia o nada! Y éste es uno de esos momentos.
Las acciones terroristas contra las instalaciones eléctricas, contra los centros de distribución de gas, las manipulaciones para retrotraernos a los tiempos de alta inflación, el anuncio de conformar una nueva versión de “gobierno interino”, la experiencia reciente de los sucesos violentos
de julio de este año, y el respaldo de los fascistas de aquí, a la decisión del Congreso de Estados Unidos de aplicar nuevas sanciones económicas y presión política contra Venezuela, son hechos suficientes para que la nación diga ¡Ya basta!
Miles de asambleas populares a lo largo y ancho del país discuten, ahora mismo, el contenido de la Ley Libertador Simón Bolívar, que será aprobada en breve por la Asamblea Nacional.
La Ley Libertador Simón Bolívar tiene entre sus objetivos resguardar la soberanía y el pleno disfrute de los derechos humanos, proteger la economía y a las víctimas del bloqueo, y establecer responsabilidades penales a quienes atenten contra los derechos del pueblo. Todo, con
base en el artículo 130 constitucional.
Esta Ley impondrá penas de 25 a 30 años de cárcel a quienes invoquen y respalden la aplicación de sanciones económicas, a quienes apoyen acciones de gobiernos extranjeros contra Venezuela, y establece la inhabilitación política a los traidores a la Patria, delitos que serán imprescriptibles, es decir, a quienes incurran en ellos les caerá todo el peso de la Ley, y la actuación de todas las ramas del Poder Público.
¡Venezuela Vencerá!